GurúENTRETENIMIENTO

Video desata los rumores de la reconciliación entre Belinda y Nodal

Video desata los rumores de la reconciliación entre Belinda y NodalGuru /Martes, 8 de marzo del 2022


La noticia del rompimiento entre Belinda Christian Nodal sigue causando ruido por todo internet, y como era de esperarse, las especulaciones de una posible reconciliación ya han comenzado a surgir.

Las suposiciones de un reencuentro entre los cantantes comenzaron a tomar fuerza en redes sociales debido a que en las historias de Instagram que compartió el sonorense se dio un detalle que sus seguidoras notaron.

La imagen que ya se volvió viral es una que los fans tomaron de un video que el intérprete de Botella tras botella subió a la red social y en donde se puede observar lo que parece ser un cabello rubio que cuelga de su gorra.

Ese pequeño detalle generó especulaciones, especialmente porque indicaron que es muy similar al tono de Belinda, mientras que otros fueron más allá al mencionar que en realidad es de María Fernanda Guzmán, exnovia de Nodal.


El supuesto cabello de Belinda

El aparente cabello dorado hizo que los seguidores de ambos famosos se enfrentaran, y comenzaran discusiones sobre si es posible una reconciliación entre una de las parejas más mediáticas en México.

Por el momento, esta información no ha sido confirmada, pero Christian Nodal y Belinda podrían dar la sorpresa muy pronto, según aseguran los fans en redes sociales.

Fuente: Radio Fórmula