GurúNOTICIAS

Ashley viajó a Inglaterra para conocer a su novio que conoció por internet y él acaba con su vida

Ashley viajó a Inglaterra para conocer a su novio que conoció por internet y él acaba con su vidaGuru /Sábado, 12 de febrero del 2022


Las apps de citas se han vuelto bastante populares en los últimos años, sobre todo cuando se trata de tener la oportunidad de conocer personas en otras partes del mundo y sin la necesidad de tomar vuelos que duran horas o cuestan miles de pesos. Aunque claro, tener novio o novia a la distancia tampoco es la mejor de las ideas.

No sólo lo decimos porque las personas se exponen a ser víctimas de sujetos como el ahora apodado “estafador de tondero”. También, porque el hecho de no conocer bien a alguien en internet puede poner nuestra vida en peligro, así como le ocurrió a una joven que viajó a Inglaterra para conocer a su novio a distancia. 

Ashley viajó de Canadá a Inglaterra para conocer a su novio a distancia

Se trata de la historia de Ashley Wadsworth, una joven de 19 años originaria de Canadá que hace unos cinco años conoció por internet a Jack Sepple, de 23 años y con quien comenzó una relación a distancia ya que el sujeto vivía en la ciudad de Chelmsford, ubicada al este de Inglaterra.

Luego de varios meses Ashley decidió vivir su cuento de hadas y el 12 de noviembre de 2021 viajó a Inglaterra para conocer a Jack, con quien comenzó a documentar su relación a través de redes sociales y sin levantar ninguna sospecha gracias a las imágenes donde se les veía como la pareja perfecta.

Pronto se dio cuenta de que Jack Sepple no era lo que aparentaba en redes sociales

Sin embargo, las cosas en casa eran diferentes. De acuerdo con una prima de Ashley Wadsworth, cuyo testimonio fue citado por el Daily Mail, Jack tenía problemas con las drogas y fue diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, algo que supieron cuando la joven les comentaba que su novio era violento con ella.

El tiempo pasó y Ashley decidió volver a casa, pues su novio a distancia ya no sólo la agredía físicamente, sino que tenía el control sobre sus redes sociales y demás pertenencias. Así que un día habló con sus padres y les pidió que la ayudaran y le pagaran el boleto de avión para regresar a Canadá.


Iba a regresar a casa, pero el sujeto la asesinó

Lamentablemente la joven no pudo llegar a su destino. Y es que dos días antes de que saliera su vuelo, el 1 de febrero de este año, los vecinos de Jack Sepple llamaron a la policía después de escuchar golpes y gritosque provenían del departamento donde la pareja vivía.

Al llegar ahí los policías encontraron a Ashley sin vida y con varias apuñaladas en el pecho, por lo que se llevaron detenido a Jack y lo presentaron ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford, quien dio a conocer que su primera audiencia será el próximo mes y probablemente el juicio se lleve a cabo a finales de este 2022.


Los familiares de la joven creen que Jack no quería que Ashley lo dejara

La familia de Ashley cree que el joven se enteró de que lo iban a dejar y decidió asesinar a su pareja, a quien describen como una chica aventurera, llena de sueños y que viajó a Inglaterra con la intención de disfrutar un viaje romántico sin imaginar que todo terminaría de manera trágica.

Aunque por ahora ellos no pueden viajar a dicha ciudad para recoger los restos de Ashley, la familia Wadsworth agradeció a la gente de Chelmsford, específicamente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que organizaron una vigilia para mostrar apoyo ante este lamentable caso.