GurúNOTICIAS

“Te subes a la lavadora y vámonos recio”: Andrea Legarreta y Erik Rubin revelan su posición favorita

“Te subes a la lavadora y vámonos recio”: Andrea Legarreta y Erik Rubin revelan su posición favoritaGuru /Viernes, 11 de febrero del 2022




Andrea Legarreta y Erik Rubín son una pareja muy mediática que, adonde quiera que vaya, genera interés.

Esta vez, los famosos decidieron compartir algunas de sus intimidades como pareja, y también hablaron sobre lo que los molesta del otro. 

En entrevista con el Escorpión Dorado, la pareja decidió revelar sus más oscuras intimidades, las cuales podrían ser el secreto para sus más de dos décadas de matrimonio.

 Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan detalles íntimos de su vida en pareja

El youtuber no se contuvo con las preguntas, y los cuestionó sobre sus posiciones favoritas y el lugar más extraño en el que han tenido relaciones sexuales, esto en medio de una dinámica para saber qué tanto sabe uno del otro.





Tanto Erik como Andrea tenían que escribir sus respuestas en una libreta al mismo tiempo. 

“69?, respondió Erik Rubín intentando adivinar la respuesta de su esposa. Sin embargo, entre risas, Andrea desmintió la situación y aclaró su posición predilecta: “Encima de él”, respondió la conductora. 

La pareja también fue cuestionada sobre si tenían un free pass, un "pase libre" con alguien que les gustara mucho y con el que pudieran estar sin tener ningún problema ni comprometer su matrimonio.

“Yo nunca lo he pensado”, dijo Legarreta, mientras que Erik meditó la pregunta y finalmente se decidió por Natalie Portman. Por su parte, Andrea eligió a Chris Hemsworth.

Otra de las revelaciones fue el lugar más extraño en el que han echado pasión, a lo que respondieron que en un cuarto de la lavandería del teatro 2. 

“Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito cómo vibra la lavadora”, contó el cantante de Timbiriche, a lo que la conductora agregó: "La lavadora te ahorra el movimiento... mira, sin manos", agregó. 

Sobre los hábitos que más molestan a su pareja, Andrea confesó que lo que más la hacía enojar de su esposo es que sea muy flatulento, pero el cantante no reveló qué es lo que más le molesta de su esposa. 


Con información de Actitud.