GurúNOTICIAS

Surgen nuevas fotos de ex líder de La Unión Tepito con Manelyk de Acapulco Shore

Surgen nuevas fotos de ex líder de La Unión Tepito con Manelyk de Acapulco ShoreGuru /Miércoles, 9 de febrero del 2022




En las fotos se puede ver al exlíder de la Unión Tepito con Manelyk, una de las más famosas integrantes del programa “Acapulco Shore”.

Por Quinto Poder

En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez reveló una fotografía inédita de David García Ramírez, también conocido como ‘El Pistache’, junto a su entonces pareja, Manelyk, la modelo que ha protagonizado programas como Acapulco Shore.

La modelo, también conocida como Mane, generó polémica por su participación en el reality, en donde constantemente tenía conversaciones telefónicas con ‘El Pistache’ e incluso recibía obsequios del líder criminal.





Los televidentes comenzaron a cuestionar a la influencer, sobre quién era dicho personaje, a lo que Manelyk contestó en redes que “nunca sabrán quién es el ‘Pistache”.

En marzo de 2017, David García Ramírez fue detenido por presuntamente asesinar a balazos a un joven afuera de un bar en Polanco. La Procuraduría Genera de Justicia capturó al líder de la Unión Tepito, frente a un hotel en Santa Fe para posteriormente enviarlo al Reclusorio Norte.  

Tras su captura, Manelyk reveló en un programa de TV Azteca que efectivamente había mantenido una relación amorosa con ‘El Pistache’. 

“No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí”, expresó.

El 10 de abril del 2017, ‘El Pistache’ fue liberado, sin embargo, un año después, el líder de la Unión Tepito, junto con ocho integrantes de su banda delictiva, fueron detenidos por los delitos de distribución de droga,  explotación sexual y trata de personas.

Con esta polémica, Manelyk fue considerada como parte del grupo “Las Novias de la Unión”, el cual está integrado por mujeres que se han relacionado amorosamente con integrantes de este grupo delictivo. Sin embargo, a diferencia de la influencer, que goza de fama, muchas de las integrantes de este grupo, han terminado en prisión o exiliadas del país.


Con información de Julio Astillero