GurúNOTICIAS

Fans de Bad Bunny arman carnita asada mientras esperan por boletos

Fans de Bad Bunny arman carnita asada mientras esperan por boletosGuru /Miércoles, 9 de febrero del 2022




Para llevar de mejor manera la espera en la fila para los boletos de Bad Bunny, un grupo de jóvenes regiomontanos armaron una carnita asada a las afueras de la Arena Monterrey.

La tarde de este martes, tres jóvenes prepararon una tradicional carne al carbón, con la colaboración de otras personas que también esperan su lugar en la fila.

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como los amigos se preparan para encender el carbón en un asador, mientras que en una mesa están los cortes de carne, la verdura y todo lo necesario para preparar la comida.





Durante un recorrido realizado por ABC Noticias, los jóvenes se dijeron contentos por la participación de otras personas, desconocidas, que se unieron a su comida.

“Fue lo padre (la idea) todos nos pusimos de acuerdo. Surgió en la noche, todos teníamos muchos frío y se nos ocurrió ‘¿y si hacemos una carnita?’ y ya empezaron a escuchar los vecinos de casa de campaña y así se dio.

“Como unas ocho o nueve personas, nos cooperamos, hicimos salsita borracha, compramos tortillas, carnita y la hicimos para amenizar la tarde”, manifestaron los tres jóvenes a ABC Noticias.

Los organizadores de la carne asada, que esperan en la fila para los boletos, se dijeron desesperados por conseguir sus entradas para el concierto en el estadio BBVA el próximo 3 de diciembre.

Este miércoles inicia la venta libre para el concierto del cantante puertorriqueño, a las 10:00 horas en las taquillas de la Arena Monterrey, tiendas Innova Sports y a través de internet.


Con información de Informativo MX