GurúNOTICIAS

#ÚltimaHora Fallece “Súper Muñeco”, ídolo de la Lucha Libre

#ÚltimaHora Fallece “Súper Muñeco”, ídolo de la Lucha LibreGuru /Miércoles, 9 de febrero del 2022




El Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL en sus redes sociales informó la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador “Súper Muñeco”, una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones.

Inició su carrera como el Sanguinario Jr. en 1979. Sin embargo cambio de personaje a Súper Muñeco, lo que lo catapultó a los planos estelares en todo el país y el extranjero. El Pavillón Azteca lo vio nacer y la revista Lucha Libre le dio la oportunidad de convertirse en ídolo.

La Lucha Libre Mexicana se viste de luto tras el fallecimiento de Súper Muñeco, el segundo gladiador con más luchas de apuesta ganadas en toda la historia. El gladiador padeció diabetes, por lo que su estado de salud se fue complicando con el paso de los días.








A un mes de cumplir 40 años de trayectoria. Iniciador del Concepto dirigido al público infantil y creador del “Trío Fantasía”. Más de 110 luchas de Apuesta ganadas (Máscaras y Cabelleras). El Trío Fantasía, el grupo que divirtió a los niños en las Arenas en la década de los 90’s y que estuvo encabezado por Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinoch

Con Información de Siete24.mx.